Instalación Profesional por Personal Calificado y Experimentado

Ofrecemos servicios de instalación confiables, de alta calidad que incluyen la instalación y prueba in situ de equipos, la gestión de proyectos y puesta en marcha para prevenir futuras fallas.

Instalación y puesta en marcha

Los servicios de instalación y puesta en marcha incluyen los siguientes servicios de acuerdo a sus necesidades:

  • Supervisión de instalación desde cero.
  • Supervisión de puesta en marcha.
  • Pruebas de instalación y seguridad en el arranque de los ventiladores.
  • Instalación de accesorios de seguridad y monitoreo en ventiladores.
  • Asesoría de mantenimiento control de ventiladores.
  • Asesoría de costos y rendimientos para la optimización de la instalación.

También incluimos el armario de control y monitoreo con todos los accesorios necesarios garantizando un control seguro y eficaz.

El alcance de nuestras actividades depende de sus necesidades, desde el diseño del ducto de ventilación, montaje supervisado (seguimiento y dirección técnica) hasta la instalación completa. 

Durante todo el proceso de instalación, nuestros expertos asumirán la plena responsabilidad del equipo y estarán a su lado cuando sea necesario.

Luego, nuestro personal verifica que los sistemas instalados cumplan con los requisitos. En ejecuciones de prueba, determinamos qué tan bien cumple con la capacidad proyectada. Nuestro altamente calificado realiza el ajuste fino mecánico y eléctrico necesario para la puesta en marcha de sus equipos.

Nuestras actividades no se limitan a instalar equipos y ponerlos en funcionamiento; ofrecemos soluciones integrales y formación para su personal. Para nosotros es importante que su equipo esté familiarizado con el sistema.

¿El resultado? Rendimiento óptimo y soluciones seguras, innovadoras y rentables.