WeMining ayuda a la industria minera a desarrollarse mediante programas de formación de alta calidad.

Especialista en Ventilación Minera

La industria minera sigue siendo uno de los sectores más complejos para la gestión de la planificación y de la ventilación.

La escasez de ingenieros especializados de ventilación, así como la falta de oportunidades de capacitación en este campo, es un desafío para la industria minera.

WeMining ofrece cursos de formación especializada tanto de planificación como de ejecución de sistemas de ventilación minera.

A continuación les presentamos los programas formativos actuales

Los módulos proporcionan instrucción especializada sobre los principios técnicos y prácticos relevantes para ventilación de minas, tanto en la planificación como en la ejecución de sistemas de ventilación de minas.

Formación en Nuestras Sedes

minero blanco

Formación a Grupos en sus Instalaciones (Unidad Minera)

Satisfacción del cliente:
Nuestra meta

Nada es más importante para nosotros que asegurarnos de que nuestro cliente esté completamente satisfecho con los resultados que ofrecen y la forma en que lo hacemos.

Sus metas son nuestras metas. Nos centramos en ofrecer resultados, superando expectativas y asegurándonos de que hayamos proporcionado el servicio y el apoyo que usted espera de WeMining.

Tenemos algo Más que Ofrecer a Nuestros Clientes

Enfoque único

Asesoramiento empresarial y soporte técnico.
Combinamos experiencia demostrada en consultoría, análisis, formación, definir soluciones apropiadas y la aplicación de mejores prácticas.