WeMining agrega PumpSim™ a sus soluciones

PumpSimTM es un software diseñado para simular redes de tuberías, canales, bombas y tanques con diferentes flujos y presiones. Asegura la utilización de bombas, tuberías y calibre adecuados, garantizando que su diseño sea el óptimo para todas las actividades requeridas.

PumpSim™ Tiene distintas presentaciones, cada una con características propias:

PumpSim™ Estándar LIQUIDO: Una herramienta económica de modelado de estado estable para la predicción del flujo de fluidos a través de tuberías, bombas y canales.

PumpSim™ Avanzado LIQUIDO: Una potente herramienta de modelado de estado estable y dinámico (basado en el tiempo) para el flujo de fluido incompresible a través de tuberías y bombas.

PumpSim™ Estándar GAS : Una herramienta económica de modelado de estado estable que lleva a cabo la predicción del flujo de aire comprimido y gas a través de tuberías y compresores.

PumpSim™ Avanzado GAS: Una poderosa herramienta de modelado dinámico (basado en el tiempo) y de estado estable que facilita la predicción del flujo de aire comprimido y de gas a través de tuberías y compresores.

PumpSim™ PREMIUM: La versión más completa y eficaz.

WeMining al ser el representante oficial de PumpSim™ en México,  incluirá este software en sus servicios, además de impartir cursos de capacitación para el manejo del software.